¿Quieres hacer un regalo personalizado? Pues has entrado en el sitio indicado.
Pregúntame y te ayudaré a elegir la mejor opción.
* Bisutería Artesanal.
* Camisetas y pañuelos de seda pintados mano.
* Bolsos y complementos textiles.
* Cajitas de madera pintadas a mano.

divendres, 16 de desembre del 2011

Delantal para una chica especial....

Os acordáis de las galletitas del post anterior?, (las que me regaló la compañera de mi amiga), pues ha sido su cumple, y mi amiga me ha encargado un regalito muy especial.
Como le encanta cocinar, a mi amiga Sonia y a otra compañera se le ocurrió la idea de regalarle un delantal, pero no uno cualquiera, si no uno personalizado con su nombre.
Así que me llamó y me lo dijo, así que enseguida me puse manos a la obra, porque hace tiempo que quería pintar un delantal.
En la foto no se aprecia muy bien, pero yo os lo explico, en la parte del pecho lleva el dibujo de Betty y en el bolsillo está pintado su nombre. Y el vestido y el gorrito de Betty están pintados con blanco brillante, para que destaque en el fondo del delantal blanco.

2 comentaris:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo para no perderte la pista. Soy Misimu: http://misimu.blogspot.com/

    ResponElimina
  2. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a tu blog. Besitos.

    ResponElimina